08 de noviembre de 2019
08.11.2019
Unidas Podemos

"El mejor antídoto contra la extrema derecha es el voto a Unidas Podemos"

El cabeza de lista de la formación morada por la Región, Javier Sánchez Serna, asegura que "el PSOE intentará un gobierno con Ciudadanos o PP"

08.11.2019 | 17:17
Javier Sánchez Serna.

El cabeza de lista de Unidas Podemos, Javier Sánchez Serna, ha destacado que "el mejor antídoto contra el avance de la extrema derecha es el voto a Unidas Podemos", y se ha mostrado convencido de que "el cambio progresista puede avanzar en la Región de Murcia y en España porque hay una mayoría que no quiere regresar a un país en blanco y negro".

Sánchez Serna y la candidata número 2, Esther Herguedas, han participado en un punto informativo en el Jardín de Floridablanca, desde donde han destacado las principales ideas de la campaña y han valorado la campaña electoral "condensada" que han realizado durante esta última semana.

Así, Sánchez Serna ha destacado que "hemos puesto en el centro la vida de la gente, hablando de pensiones, de cómo garantizar el derecho a la vivienda, de subida de salario mínimo, de lucha contra el fraude laboral de las grandes empresas, de falsos autónomos, de atención a la dependencia y de combatir la discriminación contra las personas LGTBI, entre otros muchos temas".

Para el candidato a diputado de Unidas Podemos, "el próximo domingo, concentrar el voto progresista y el voto de izquierdas en Unidas Podemos es el mejor antídoto para no dar una oportunidad a la extrema derecha. Todos sabemos que el PSOE intentará un gobierno con Ciudadanos o PP, y que la derecha, si suma, se pondrá de acuerdo para gobernar. La única garantía de un gobierno de izquierdas y de progreso es el voto a Unidas Podemos".

El candidato no ha ocultado sus "buenas sensaciones" sobre el resultado que arrojarán las urnas el domingo en Murcia. Sánchez Serna se ha mostrado convencido de que "el cambio progresista puede avanzar en la Región de Murcia y en España, porque somos mayoría los que queremos avanzar en la senda de los derechos sociales y de las libertades" frente a quienes quieren "devolvernos a una España en blanco y negro".

Por su parte, Herguedas ha asegurado que "el voto a Unidas Podemos vale doble. Sirve para frenar el avance de la extrema derecha, pero también para realizar políticas que realmente mejoren la vida de la gente normal".

Para Herguedas, "debemos elegir entre un modelo neoliberal que hace que los ricos no paguen las consecuencias de las crisis económicas, destructor del medio ambiente, como hemos visto en el Mar Menor, que expulsa a nuestros jóvenes al extranjero a buscar un futuro, y que promueve una sociedad racista, homófoba y machista" o por el contrario, "el modelo que defiende Unidas Podemos, con una economía en la que la gente común es lo importante, que defiende políticas ambientales que eviten las graves consecuencias del cambio climático, que sea integradora con las minorías y que sitúe la igualdad como uno de sus ejes principales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados