El presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista a la reelección en las generales del domingo, Pedro Sánchez, protagoniza hoy un acto electoral en Los Alcázares, municipio al que no pudo desplazarse la pasada semana por un problema mecánico del avión en el que se disponía a viajar. Según fuentes del PSOE, el encuentro del líder socialista con la militancia tendrá lugar a partir de las 12,30 horas en el Balneario La Encarnación de la citada población del Mar Menor.

Por otro lado, el ministro de Ciencia y Universidades en funciones, Pedro Duque, viaja hoy a Lorca para participar en un acto de campaña electoral del PSOE.

Asimismo, el candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, visita hoy también la Región. Concretamente, Casado visitará el IES La Flota en Murcia y el Centro de Hostelería a las 12.30 horas para continuar a las 14,15 horas en Cartagena, donde tiene previsto ir al Teatro Romano. Luego se reunirá con los alcaldes y portavoces del PP de la zona del Mar Menor.