05 de noviembre de 2019
05.11.2019
La Opinión de Murcia
10-N

Sánchez visitará la Región el jueves, tras el incidente del avión

El portavoz del PSRM afirma que "es un 'zasca' a las mentiras del PP y una prueba de compromiso"

05.11.2019 | 04:00
Sánchez visitará la Región el jueves, tras el incidente del avión

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitará la Región el próximo jueves para celebrar un acto de campaña a partir de las 12.30 horas. Según el portavoz del PSRM, Francisco Lucas, «en la práctica, es un 'zasca' a las mentiras que está lanzando el PP para tratar de salvarse de la quema en la campaña electoral y es una prueba más de su compromiso con la ciudadanía y las necesidades de esta comunidad, así como con la recuperación del Mar Menor».

Lucas insistió ayer en que la pasada semana se anunció que «Sánchez no podía viajar por un problema técnico en el avión, pero que se había comprometido a visitar la Región y ha cumplido su palabra, porque el PSOE no deja tirados a los murcianos cuando tienen un problema».


«El Gobierno de la Nación se ocupa y se preocupa por los problemas de la Región mientras el PP se dedica a lanzar bulos sobre el supuesto desinterés que tienen en Madrid con Murcia, pero la ciudadanía ha descubierto sus mentiras y les castigará el próximo domino en las urnas», advirtió el dirigente socialista.

El portavoz del PSRM, Francisco Lucas,aseguró que ahora lo que espera del «Partido Popular es que deje aparcadas las bromas, los memes y su crisis de gobierno con Ciudadanos, y que se pongan a trabajar de una vez por todas en la recuperación del Mar Menor».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados