05 de noviembre de 2019
05.11.2019
La Opinión de Murcia
10-N

El PP promete incentivos fiscales contra la despoblación

El Plan Nacional contempla el refuerzo de la escuela y la atención sanitaria en el ámbito rural en el Valle de Ricote

05.11.2019 | 04:00
Isabel Borrego, junto a dirigentes populares del Valle de Ricote.

Los candidatos del PP al Congreso y al Senado presentaron ayer en Ulea, junto con los responsables populares de los municipios del Valle de Ricote, el Plan Nacional para luchar contra la despoblación que impulsará Pablo Casado.

«Este plan es imprescindible para reactivar la economía de estos municipios, que será la herramienta para atraer y fijar población, así como generar el movimiento económico que estos pueblos necesitan», explicó la candidata a la cámara Alta Isabel Borrego.

«En el PP proponemos impulsar la economía con el fin de hacer atractiva la vida en el medio rural dando facilidades a quienes quieran emprender y ofrecer ventajas competitivas», matizó Borrego.

Asimismo, Borrego anunció que se retomará el plan de acceso a internet por banda ancha que puso en marcha Rajoy para superar la brecha digital. También prometieron reforzar la escuela rural «como instrumento básico de igualdad de oportunidades» y garantizar «la atención sanitaria en el medio rural incorporando recursos y nuevas tecnologías».

«El PP necesita un Gobierno fuerte para negociar la Política Agraria Común que redunde en beneficios para los agricultores y ganaderos de estos núcleos rurales», concluyó Borrego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados