El programa electoral de VOX replica las medidas que ya presentaron para las últimas elecciones generales Con ellas, el partido liderado por Santiago Abascal pretende repetir los resultados de los pasados comicios, cuando irrumpieron en el panorama político con 24 escaños.

"España siempre" es el lema con el que el partido se presenta a las elecciones generales de este 10 de noviembre. Entre algunas de las propuestas más controvertidas del programa electoral de VOX se erigen la derogación de la Ley de Violencia de Género y de "toda norma que discrimine a un sexo de otro", o la derogación de la Ley de Memoria Histórica.

La formación de ultraderecha nació en diciembre de 2013 con su registro como partido político en el Ministerio del Interior. En su presentación ante los medios un mes después -donde se presentó el exfuncionario de prisiones José Antonio Ortega Lara como uno de sus portavoces-- ya desbrozó algunas de las que siguen siendo sus medidas estrella, como acabar con el actual Estado autonómico, una política antiterrorista firme o la regeneración democrática.

Estas son las principales medidas del programa electoral de VOX

Programa electoral de Vox 10N

Infogram