06 de mayo de 2019
06.05.2019
La Opinión de Murcia
Elecciones 26M

El PSOE presenta su lema para la campaña electoral del 26M: "Siempre hacia delante"

En un vídeo plantean la nueva cita electoral como la continuación del camino hacia una "España mejor"

06.05.2019 | 14:26
El vídeo lanzado en las redes sociales del PSOE.

"Siempre hacia delante" es el lema de la campaña del PSOE para las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, según el vídeo que ha lanzado este lunes la dirección del partido, dirigido sobre todo a las mujeres jóvenes.

En él los socialistas plantean la nueva cita electoral como la continuación del camino hacia una "España mejor", la España "feminista", "moderna" y "tolerante" que empezó hace un año (con la moción de censura contra Mariano Rajoy) y que culminó en las generales del 28 de abril.




"Hace un año comenzamos a caminar hacia una España mejor, más justa, solidaria, y el 28 de abril por fin lo conseguimos: millones de personas avanzando hacia esa España que queríamos y que por fin se hacía realidad, la España feminista, moderna, tolerante", afirma la voz en off del vídeo, en el que se suceden las imágenes de ciudadanos -en su mayoría jóvenes y mujeres- avanzando de diferentes formas, como caminando, corriendo o subiendo escaleras.

Tras señalar que "esto solo acaba de empezar", el PSOE se ofrece a acompañarlas: "este 26 de mayo queremos caminar también contigo", les dice, y una de ellas concluye afirmando "porque juntas somos imparables".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados