PSOE: 2

Joaquín López Pagán

Es diputado del PSOE en la Asamblea Regional desde 2011 y en la última legislatura autonómica ha sido portavoz del grupo parlamentario socialista en el Parlamento autonómico. Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, ha ejercido como abogado en su propio despacho durante doce años. Joaquín López nació en Murcia en 1976, pero a pesar de su juventud es un veterano dirigente del PSOE, que ha formado parte de la dirección regional desde hace décadas y que incluso ha sido aspirante a secretario general.

Susana Hernández Ruiz

Ha sido concejal del Ayuntamiento de Murcia desde 2011 y ha ejercido como portavoz del grupo socialista municipal en la última legislatura. Participa en diversas asociaciones locales y también ha sido secretaria general de la agrupación socialista de Espinardo. Desde el grupo municipal se ha ocupado de áreas como Derechos Sociales, Educación, Patrimonio y Parques y jardines. Nació en Murcia en 1976 y es enfermera en el Hospital Virgen de la Arrixaca, especializada en Oncología Radioterápica.

PP: 2

Violante Tomás Olivares

Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, Violante Tomás es licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y Técnico de la Dirección General de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma entre 1988 y 1990. Gerente de la Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia (FEAPS-Región de Murcia) desde 1991 hasta 2011, año en el que se incorporó como diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional.

Domingo Segado Martínez

El diputado de la Asamblea Regional Domingo Segado, que fue concejal en el Ayuntamiento de Cartagena entre 1995 y 2003, también ejerció como vicepresidente segundo del Parlamento Autonómico. Nacido en Cartagena en 1966. es miembro del Comité Ejecutivo local y regional del Partido Popular de la Región de Murcia y fue Secretario General Regional, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Nuevas Generaciones y Coordinador Regional del Partido Popular de la Región de Murcia.