28 de abril de 2019
28.04.2019
La Opinión de Murcia
Noche electoral

Vox, preparado para brindar en Murcia con cava (catalán) y sidra

Los partidos esperan los resultados en sus sedes y agasajan a los invitados con ágapes que van desde pasteles de carne a caramelos

28.04.2019 | 21:15
Cava y sidra en la sede de Vox en Murcia

La noche electoral es mucho más llevadera con el estómago lleno. Por ello, los caterings de las formaciones que concurren a las elecciones generales de este domingo son parte de la recta final de la jornada y ayudarán a hacer que la espera pase más rápido durante el recuento de votos. Las sedes de PP, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox y Somos Región son un reguero incesante de simpatizantes, afiliados, candidatos y periodistas en estos momentos, y todos comparten pequeños tentempiés mientras aguardan los resultados definitivos o, antes, algunos datos llegados de los distintos colegios electorales repartidos por toda la Región.


La formación que dirige a nivel nacional Santiago Abascal ha preparado un verdadero festín en el que destacan botellas de cava catalán y champán, que servirían para acompañar a los saladitos y mini pizzas que esperan a ser degustadas. Vox se ha provisto de todo lo necesario para una noche larga y en la que esperan poder brindar.


En la sede de Ciudadanos los invitados están siendo agasajados con saladitos, empanadillas y pequeños bocadillos para saciar el hambre durante el recuento de votos.


Por su parte, los populares han tirado de patriotismo regional sirviendo los típicos pasteles de carne, además de minibocadillos y aperitivos variados como patatas fritas, aceitunas y empanadillas. Sorprendía a los asistentes la elección de banderitas de Estados Unidos acompañando a los bocadillos.
 


La sede del PSOE también ha servido productos de confitería a los asistentes: empanadillas y patatas fritas son algunos de los alimentos que ayudarán a hacer frente al hambre esta noche.

En la misma línea se ha llenado la mesa de Unidas Podemos, con aperitivos como patatas fritas, frutos secos o empanadas. La formación morada ha salido a la calle para esperar los resultados definitivos de estas elecciones generales y ha decorado su carpa con globos de colores.

Finalmente, Somos Región ha optado, por el momento, por una opción más dulce con caramelos y bombones. También han servido pasteles de carne y refrescos.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados