28 de abril de 2019
28.04.2019
La Opinión de Murcia
Reacción

Teodoro García: "Confiamos en los españoles y vamos a esperar para escuchar su voz"

El PSOE ganaría las elecciones generales con un máximo de 121 escaños y el PP bajaría a 73 diputados, según el sondeo difundido por GAD3 para RTVE y las televisiones autonómicas

28.04.2019 | 21:03
Teodoro García Egea

El secretario general del Partido Popular, el ciezano Teodoro García Egea, no ha querido comentar en profundidad los últimos datos que arroja el sondeo difundido por GAD3 para RTVE y las televisiones autonómicas que confirma que PSOE ganaría las elecciones generales con un máximo de 121 escaños y el PP bajaría a 73 diputados. Ciudadanos, por su parte, obtendría 49 escaños como mucho, Unidas Podemos 45 representantes y vaticina que Vox entrará en el Congreso con 38 escaños.

"La encuesta real es la de las urnas, confiamos en los españoles y vamos a esperar para escuchar su voz", ha dicho Teodoro García desde la sede del PP en la calle Génova de Madrid.

A nivel regional, el Partido Socialista Obrero Español obtendría entre dos y tres diputados, al igual que el Partido Popular, mientras que Ciudadanos y VOX lograrían dos escaños cada uno, y Unidas Podemos tan solo uno, según el citado sondeo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados