28 de abril de 2019
28.04.2019
La Opinión de Murcia
Votaciones

Elecciones generales 2019: Pascual Salvador (Vox) espera "resultados excelentes"

El presidente de Vox en la Región cree que el "hartazgo del compadreo con el nacionalismo que pone en peligro la unidad de España" les beneficiará en estos comicios

28.04.2019 | 12:21
Elecciones generales 2019: Pascual Salvador (Vox) espera "resultados excelentes"

El presidente de Vox en la región de Murcia, Pascual Salvador, ha dicho esperar este domingo de elecciones generales "resultados excelentes" por el "hartazgo del compadreo con el nacionalismo que pone en peligro la unidad de España".

La cabeza de lista de ese partido al Congreso por Murcia, Lourdes Méndez, que ha votado por correo, lo acompañaba en su votación en el barrio murciano de La Flota y ha calificado la jornada de hoy de "fiesta de la democracia para brindar por España".

Ambos pasarán el día visitando colegios electorales y cambiando impresiones con los apoderados de Vox en una jornada que esperan que se desarrolle "con serenidad, tranquilidad y sosiego", según Méndez.

En declaraciones a Onda Regional recogidas por Europa Press, Méndez ha señalado que está viviendo la jornada "con muchísima alegría" porque es un "bonito día de primavera". Se trata, añade, de un día de "fiesta de la democracia y para brindar por España".

A partir de las 20.00 horas, VOX tiene prevista una celebración en el Hotel NH Amistad, en el centro de Murcia. "Nosotros creemos que seguramente tengamos que celebrar muchas cosas, en primer lugar la democracia, y creo que deberemos de celebrar bastantes cosas más; brindaremos por España", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados