28 de abril de 2019
28.04.2019
La Opinión de Murcia
Votaciones

Elecciones generales 2019: Fernando López Miras opina que "por fin ha llegado el día", que será "histórico"

El presidente del Gobierno y del PP de Murcia ha votado alrededor de las once de la mañana en Lorca, su ciudad natal

28.04.2019 | 11:49
Elecciones generales 2019: Fernando López Miras opina que "por fin ha llegado el día", que será "histórico"

El presidente del Gobierno y del PP de Murcia, Fernando López Miras, ha dicho este domingo que "por fin ha llegado el día que millones de españoles estábamos esperando, en el que vamos a poder votar y decir en las urnas" y ha opinado que será un día "histórico".

Tras votar alrededor de las once de la mañana en Lorca, su ciudad natal, López Miras ha afirmado que "cuantos más murcianos ejerzan su derecho al voto mejor, porque es responsabilidad de todos, hoy que podemos decidir, en quién dejamos el futuro de España y de los españoles".

El jefe del Ejecutivo murciano ha dicho que dedicará la jornada a recorrer distintos colegios electorales de Lorca, Cartagena, Molina de Segura y Murcia, donde asistirá al recuento desde la sede regional del PP.

La jornada, ha añadido, transcurre "sin incidencias" y está "garantizando el correcto funcionamiento y la seguridad de los colegios electorales" y, en estas primeras horas de votación todo se desarrolla "con normalidad".

López Miras ha acudido al colegio San José acompañado del número tres de la candidatura del PP por Murcia al Congreso, Francisco Jódar, y del alcalde de la ciudad, Fulgencio Gil.

Ha comentado a los periodistas que en la mesa en la que ha votado ha ejercicio de interventor del PP en los sucesivos comicios desde que cumplió los 18 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados