28 de abril de 2019
28.04.2019
La Opinión de Murcia
Votaciones

Elecciones generales 2019: Diego Conesa (PSOE) pide votar "con miras hacia el futuro"

El líder del PSRM-PSOE y exdelegado del Gobierno ha opinado que el país atraviesa un "momento trascendental en su historia"

28.04.2019 | 11:29
Elecciones generales 2019: Diego Conesa (PSOE) pide votar "con miras hacia el futuro"

El secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, ha defendido este domingo la importancia de participar en las elecciones generales y ha pedido a los electores que ejerzan su derecho al voto "con ilusión y con miras hacia el futuro".

El líder del PSRM-PSOE y exdelegado del Gobierno ha opinado que el país atraviesa un "momento trascendental en su historia, un momento crucial después de cuarenta años democracia", por lo que es importante que se produzca una alta participación en las urnas.

Conesa, tras votar en el colegio Príncipe de España de Alhama de Murcia, su localidad natal, ha confiado en que se produzca una alta participación en estas elecciones "para el bien de la democracia" porque, según ha subrayado, "una democracia sana es la que se ejerce cuando llegan las elecciones".

El dirigente regional del PSOE dedicará la mañana electoral a visitar colegios electorales y, antes del cierre de las urnas a las 20,00 horas, se trasladará a la sede del partido en la calle Princesa de Murcia para seguir el escrutinio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados