28 de abril de 2019
28.04.2019
La Opinión de Murcia
Votaciones

Elecciones generales 2019: Ballesta (PP): "Hemos pasado un periodo de incertidumbre y ahora necesitamos certezas y estabilidad"

28.04.2019 | 12:56
Elecciones generales 2019: Ballesta (PP): "Hemos pasado un periodo de incertidumbre y ahora necesitamos certezas y estabilidad"

El candidato a la Alcaldía de Murcia con el PP y alcalde de Murcia, José Ballesta, ha señalado, tras ejercer su derecho al voto en el Palacio de San Esteban, "que es un día de alegría y de esperanza" para todos los ciudadanos de Murcia.

Ballesta ha destacado la normalidad a la hora de abrir todas las mesas electorales del municipio como "espejo" de lo que tiene que imperar a partir de los comicios, "la sensatez y la estabilidad que necesitamos para España, para que sigamos poder creciendo, huyendo de sentimientos partidistas y sectarios".

"Hemos pasado un periodo de incertidumbre y ahora lo que necesitamos son certezas y estabilidad", ha aseverado el candidato a la Alcaldía de Murcia.

En la jornada de hoy, Ballesta tiene previsto visitar colegios electorales y comerá en Llano de Brujas con interventores y apoderados del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados