26 de abril de 2019
26.04.2019
Carrera electoral

La excandidata de Vox en Lorca denuncia que recibió "la visita de tres matones" en su casa

26.04.2019 | 04:00
La excandidata de Vox en Lorca denuncia que recibió "la visita de tres matones" en su casa

Marisa Arcas, que ha sido candidata a la Alcaldía de Lorca durante algo más de 20 días por el partido Vox, del que sigue siendo militante, ha interpuesto ante la Guardia Civil, dos denuncias. Una por presuntas irregularidades financieras por parte de miembros de la ejecutiva local y la otra por amenazas después de recibir en su domicilio la visita de tres «matones», quienes además le insultaron, llamándola «la puta de Vox».

Arcas dijo que no es cierto que haya renunciado a la candidatura sino que ha sido la organización del partido la que la ha apartado.

Afirma que es militante de Vox desde febrero de este año y que al tomar contacto con la ejecutiva local detectó una serie de irregularidades de tipo financiero, que no ha querido explicar, de momento y que puso en conocimiento de la dirección regional, señalando que, a partir de ese instante, se inició contra ella una campaña de acoso y derribo «por parte de determinados afiliados de Lorca». Afirma igualmente que ha temido por su integridad física, que ha recibido amenazas, e incluso la visita en su domicilio de la pedanía de Torrealvilla de tres «matones», que no solo le insultaron, sino que la amenazaron con un «nos lo vas a pagar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook