25 de abril de 2019
25.04.2019
Partido Popular

Miras asegura que el PP "es el único partido que incluye los trasvases con orgullo"

Señala que su programa cuenta con compromisos "ambiciosos"

25.04.2019 | 14:21

El presidente de la comunidad autónoma y del PP regional, Fernando López Miras, ha subrayado que este es "el único partido que incluye los trasvases" en su programa electoral "con orgullo y sin complejos" y a través de compromisos "ambiciosos".

Durante un acto de campaña en el campo de Cartagena en el que ha estado acompañado por el número dos al Senado por la Región de Murcia, Domingo Segado, ha defendido la necesidad de esa infraestructura, que es "imprescindible para frenar la desertización y el cambio climático, para abastecimiento, para mantener la agricultura y el sector económico".

Por ello, ha reiterado la necesidad de "alcanzar un Pacto Nacional del Agua donde se regulen los trasvases, con reglas objetivas para que nadie pueda cerrarlos" con "excusas" como ocurrió el pasado mes de noviembre.

Además, ha resaltado que "fue el PSOE quién derogó el Trasvase del Ebro", por lo que, "si ya lo hicieron una vez, cuando tengan oportunidad de derogar el Tajo-Segura lo van a volver a repetir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados