23 de abril de 2019
23.04.2019
La Opinión de Murcia
RTVE

López Miras dice que Pedro Sánchez estuvo "noqueado" todo el debate

Por el contrario, ha dicho, Casado se mostró "sólido", "moderado" y "centrado", y acorraló al actual presidente hablando de los temas que él no quería tratar

23.04.2019 | 12:45
López Miras dice que Pedro Sánchez estuvo "noqueado" todo el debate
López Miras dice que Pedro Sánchez estuvo "noqueado" todo el debate

El presidente de la Región de Murcia y del PP regional, Fernando López Miras, ha dicho hoy que el líder socialista Pedro Sánchez se vio ayer "noqueado" en el debate ofrecido por RTVE, mientras que Pablo Casado dio la sensación de ser presidente del Gobierno.

En declaraciones a los periodistas durante las celebraciones de las fiesta del "Bando de la Huerta", López Miras ha señalado que Pedro Sánchez estuvo "arrastrándose" todo el debate y que no habló de lo que importa a los ciudadanos, como las pensiones o los impuestos. Tampoco aclaró si va a indultar a los presos independentistas o si pactará con esas formaciones.

Por el contrario, ha dicho, Casado se mostró "sólido", "moderado" y "centrado", y acorraló al actual presidente hablando de los temas que él no quería tratar.

En cuanto a las listas que el PP ha presentado a la Asamblea Regional de cara a los comicios del 26 de mayo, se ha mostrado "muy satisfecho" con las personas elegidas, que ha definido como profesionales de reconocido prestigio con experiencia tanto en la política como en el ámbito privado.

Respecto a las mujeres que ocuparán los puestos segundo y tercero en la candidatura regional, ha afirmado que le gusta tratar a las personas por igual y consideró que eran las mejores preparadas para desempeñar ese cargo, porque la igualdad "debe ser de hecho y no solo de derecho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados