18 de abril de 2019
18.04.2019
Elecciones

Casado cancela su visita a Lorca este Viernes Santo

Quienes sí asistirán al desfile bíblico-pasional serán Adolfo Suárez Illana y Teodoro García Egea

18.04.2019 | 19:58
Pablo Casado.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha modificado su agenda debido a la meteorología y la celebración de los debates electorales, que le han obligado a cancelar la visita que tenía previsto realizar este Viernes Santo a Lorca para asistir al desfile bíblico-pasional que se celebra en la Ciudad del Sol.

No obstante, sí que asistirán al desfile bíblico-pasional de Lorca este Viernes Santo el número 2 en la lista del Partido Popular por Madrid para el Congreso, Adolfo Suárez Illana, y el secretario general del Partido Popular y candidato al Congreso por Murcia, Teodoro García Egea.

Asimismo, Casado mantiene su visita a Murcia el jueves, 25 de abril, donde cerrará la campaña electoral autonómica, antes del cierre definitivo en Madrid el viernes, 26 de abril, según informaron fuentes del PP.

En este sentido, el PP recuerda que Casado ya ha visitado tres veces la Región desde que es líder del PP, la última de ellas recientemente, el pasado 9 de marzo, para presentar en Cartagena a la candidata popular a la Alcaldía de la ciudad portuaria, Noelia Arroyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook