15 de abril de 2019
15.04.2019
Carrera electoral

El PSOE ve en Vox una amenaza para las mujeres en el deporte

Los candidatos socialistas acusan a la formación de extrema derecha de ir contra una España igualitaria y que buscan la "crispación, el odio y la desigualdad"

15.04.2019 | 04:00
Marisol Sánchez, Diego Conesa y Juan Luis Soto, ayer, en el mercadillo del Puerto de Mazarrón.

El candidato número 3 al Congreso por el PSOE en la Región de Murcia, Juan Luis Soto, advirtió ayer domingo en Puerto de Mazarrón ante «la amenaza que supone la irrupción de VOX para el deporte igualitario», al tiempo que ha defendido la España de los derechos sociales, igualitaria, europeísta, moderna y feminista. «Hemos visto como la ultraderecha y sus cómplices que respaldan sus políticas cuestionaban la igualdad de las mujeres en el ámbito deportivo», aseveró.

Frente a ese rumbo «del odio, amenaza, crispación y desigualdad», para el candidato socialista, «el PSOE representa la España del diálogo y el encuentro, la convivencia, la moderación y la esperanza».

Por su parte, el secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, manifestó «que es el momento de continuar con un Gobierno socialista que no deje a nadie atrás, que siga transformando nuestra sociedad con un proyecto europeísta e integrador donde cabemos todos y todas». En este sentido, afirmó que «el próximo 28 de abril necesitamos que todos los murcianos y murcianas acudan a votar masivamente por una España mejor y también por una Región que nos merecemos».

Conesa, junto a la candidata número 2 al Congreso de los Diputados, Marisol Sánchez Jódar, y Soto, intercambiaron impresiones con los trabajadores y visitantes del mercado del Puerto de Mazarrón. A ellos les pidió que «no se la jueguen el próximo 28 de abril y llenen las urnas de votos socialistas para seguir avanzando en derechos sociales y no retroceder cuarenta años en progreso y democracia».

Por otra parte, la número 2 al Congreso de los Diputados, Marisol Sánchez Jódar, subrayó la importancia de una España justa, solidaria y europeísta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook