12 de abril de 2019
12.04.2019
La Opinión de Murcia
Campaña

López Miras y Teodoro García se visten para hacerle la campaña a Casado

Los dos políticos murcianos se colocaron un chaleco durante la pegada de carteles en el que se animaba a votar al PP en las próximas elecciones

12.04.2019 | 09:13
Teodoro García Egea y Fernando López Miras, durante la pegada de carteles de esta madrugada.

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, arrancaron esta madrugada la campaña electoral en Murcia con la tradicional pegada de carteles. Hasta ahí todo marchó según lo esperado.

Sin embargo, ambos políticos, después de un rato 'manos a la obra' con los carteles de la campaña de Pablo Casado para ganar las elecciones del próximo 28A, se enfundaron sendos chalecos en los que se podía leer 'Casado presidente' y un número de teléfono.

Quién sabe si porque el frío apretó después de la medianoche o por tratar con ironía y guasa la extendida broma en redes sociales de los ' fachalecos' con los que se les acusa de vestir a los políticos con ideología de derechas.

Tanto Miras como Casado posaron ante las cámaras de afiliados al partido y simpatizantes como si de dos futbolistas tras marcar un gol se tratase. Entre risas y bromas continuaron pegando carteles con su nuevo 'uniforme' de campaña

Luego habrá quienes digan que la política es aburrida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados