La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, el jefe de campaña del PP, Jorge Moragas, y los vicesecretarios Pablo Casado, Andrea Levy y Fernando Martínez-Maillo, han arrancado a bailar esta noche ante la invitación del 'DJ El Pulpo', que ha amenizado el mitin de cierre de campaña del PP en la madrileña Plaza de Colón.

El responsable de Comunicación, Pablo Casado, ha sido el primero en atreverse a 'pinchar' ante la petición de El Pulpo, quién ha llegado a presentarlo como un "político de futuro". Después se han sumado Moragas, Levy y Maillo. Sin embargo, ha sido la vicepresidenta la que se ha tomado al pie de la letra la invitación de ejercer de DJ y, con los cascos puestos, se ha arrancado a bailar al ritmo de 'La gozadera' de Marc Anthony.

El DJ 'El Pulpo', que ha participado en otras ocasiones en actos de campaña del PP, se ha metido en el bolsillo a los militantes y simpatizantes del Partido Popular que, desde antes de las ocho de la tarde ya hacían largas colas para acceder a la Plaza de Colón, el escenario elegido por el partido para poner el broche final a la campaña y que está a poco más de treinta metros de la sede central de la formación.