El líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que se ha sentido "cómodo" en el debate a cuatro, que ha calificado como "ilustrativo", y ha añadido que "volvería a repetir" el debate a cuatro "otro día".

Así lo manifestó Rajoy a su llegada a la sede del PP en Génova, donde ha sido recibido por miembros de Nuevas Generaciones con banderas del partido y al grito de "¡Presidente!", tras su participación en el primer debate entre cuatro presidenciales de la historia de España. "Volvería a hacerlo pero ya están ocupados todos los días de campaña", ha apostillado.

Pedro Sánchez: "Tenemos un partidazo"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado esta noche ante los militantes que le esperaban en la sede de Ferraz tras el debate, que su formación tiene "proyecto, equipo y partido" y se ha mostrado orgulloso porque los socialistas tienen "un partidazo".

A su llegada a la sede del partido tras la celebración del debate a cuatro entre PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos, Sánchez ha transmitido a sus simpatizantes que "lo importante" no es "si ha habido más propuestas o menos propuestas" de los candidatos, sino "decirle a los españoles que tienen que ir a votar" en los comicios del 26 de junio.

Iglesias cree que se confirma que son la alternativa "más clara" al PP

El candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha resaltado que el debate electoral entre los candidatos de los cuatro partidos principales confirma que su partido es la alternativa "más clara" al PP para las elecciones generales del próximo 26J.

"Nos vamos a dejar la piel en estos días que quedan para intentar ganar", ha señalado Iglesias a su llegada a "La Morada", la sede social de Unidos Podemos en el madrileño barrio de Arganzuela, donde le esperaban entre vítores unos doscientos simpatizantes.

Rivera: "Me lo he pasado bien"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al llegar a la madrileña sede de su partido y tras participar en el debate electoral a cuatro, ha trasladado a los militantes allí presentes que ha disfrutado durante esta cita electoral y se lo ha pasado bien, ya que ha podido explicar su proyecto y a la vez no se ha "mordido la lengua".

"Hemos demostrado que para decir la verdad no hay que insultar ni hace falta reprocharse cosas. A veces la verdad es más dura que un insulto", ha dicho Rivera al centenar de militantes y simpatizantes de Ciudadanos que han seguido el debate desde la sede de la calle Alcalá.