El Centro Concertado Bilingüe La Flota Murcia potencia la adquisición del inglés como segunda lengua a través de una formación integral. De este modo, los niños aprenden el idioma a través de las distintas áreas curriculares que se imparten en el colegio.

El centro educativo es una escuela integradora, de calidad y diferenciada para ser un referente en el mundo académico a través de un proyecto educativo coherente, dinámico y global abierto al cambio y a la innovación mediante un gran sistema de innovación lingüística.

El Centro Concertado bilingüe La Flota Murcia ofrece un servicio de madrugadores desde las 7.45 horas de la mañana, así como comedor escolar y un gran abanico de actividades extraescolares junto con otros programas nacionales y europeos para la Educación Secundaria.

Potenciado el aprendizaje

Asimismo, el equipo docente apuesta por nuevos proyectos educativos basados en una educación emocional, de valores y de emprendedores, en la que se potencia la adquisición de nuevos idiomas.

La Flota también cuenta con unas modernas instalaciones entre las que destacan: pabellón deportivo, aula de informática, laboratorio de ciencias, taller de plástica y un aula de nuevas tecnologías.