Una alianza para fomentar el debate empresarial en la Región

CaixaBank y el Círculo de Economía colaboran para ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a los desafíos actuales

CaixaBank y el Círculo de Economía renuevan su alianza para fomentar el debate empresarial en la Región.

CaixaBank y el Círculo de Economía renuevan su alianza para fomentar el debate empresarial en la Región. / CaixaBank

La Opinión

La Opinión

CaixaBank y el Círculo de Economía de la Región de Murcia han suscrito la renovación de su convenio de colaboración, consolidando así su alianza para seguir desarrollando el programa del ‘Club de Debates’, una iniciativa que se ha convertido en referencia regional por su capacidad para generar conocimiento, reflexión y diálogo entre directivos y líderes empresariales.

El acto de firma ha tenido lugar en la sede corporativa de CaixaBank en Murcia, con la presencia de la directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, Olga García, y del presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia, Joaquín Hernández.

En palabras de la directora territorial de CaixaBank, «colaborar un año más con el Círculo de Economía reafirma nuestra vocación de estar al lado del empresariado murciano, fomentando una dirección estratégica eficaz y contribuyendo al fortalecimiento de una sociedad civil dinámica y comprometida».

Gracias a este convenio, CaixaBank respalda la labor del Círculo de Economía en su apuesta por generar entornos de diálogo donde se aborden con rigor temas de actualidad como la innovación, la sostenibilidad, el talento directivo o los nuevos modelos de liderazgo. Todo ello con una vocación claramente participativa y con el propósito de aportar soluciones prácticas a los retos del contexto económico y social.

Tracking Pixel Contents