Melones El Abuelo destaca la calidad y el cuidado artesanal de sus productos

La marca lanza un mensaje de humor y tradición con la campaña ‘No se pueden hacer mejor’

Melones El Abuelo lanza su campaña veraniega.

Melones El Abuelo lanza su campaña veraniega. / La Opinión

La Opinión

La Opinión

Melones El Abuelo, empresa productora especializada en melón, presenta su nueva campaña de verano bajo el lema ‘No se pueden hacer mejor’, una declaración de principios que resume el compromiso de la marca con la tradición y el cuidado del producto.

El eje central de la campaña es un spot que utiliza el humor y un tono cercano para reforzar el mensaje de la marca: «hay cosas que, cuando se hacen bien, no necesitan cambiar». La pieza muestra al emblemático abuelo —presente en la etiqueta del producto— explorando distintas versiones de sí mismo, desde diseños más modernos hasta propuestas digitales. A lo largo del spot, se presentan diferentes estilos y tendencias, pero finalmente, el abuelo opta por quedarse con la etiqueta de siempre.

«Nuestra intención con esta campaña es transmitir el valor de mantener la esencia y la calidad en todo lo que hacemos. En Melones El Abuelo apostamos por procesos artesanales y un compromiso con la excelencia que se refleja en cada melón que producimos», explica Celedonio Buendía, gerente de Melones El Abuelo.

La campaña continuará desarrollándose en redes sociales con acciones que incluyen recetas y sorteos, buscando reforzar la interacción con los consumidores y fomentar el consumo de melón durante todo el verano.

Con más de 30 años de trayectoria, Melones El Abuelo ofrece melón a nivel internacional durante los 12 meses del año, incluyendo variedades como Piel de Sapo, Melón Sugar Baby Matisse y Melón Sugar Baby Gold.

Tracking Pixel Contents