Ifepa
Ifepa acogerá la nueva HORTIFruit-Feria Internacional Agrícola
El evento de referencia para el sector hortofrutícola se celebrará del 20 al 22 de noviembre

Ifepa acogerá la nueva HORTIFruit-Feria Internacional Agrícola. / Ifepa
La feria Fruit Logística Berlín ha sido el escenario elegido para la presentación oficial de HORTIFruit 2025-Feria Internacional Agrícola, el evento de referencia para el sector hortofrutícola, que se celebrará del 20 al 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (Ifepa).
En un acto destacado dentro del stand de la Región de Murcia, el presidente regional Fernando López Miras y la consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, han acompañado a los miembros de Agromarketing, coorganizadores del evento junto con Ifepa, en una presentación que refuerza el liderazgo de la Comunidad Autónoma en la producción y comercialización de frutas y hortalizas. Miras ha subrayado la importancia de iniciativas como HortiFruit para potenciar el posicionamiento internacional del sector agroalimentario murciano, destacando la capacidad innovadora y la apuesta por la sostenibilidad de las empresas de la Región.
Por su parte, la Consejera Sara Rubira ha remarcado el papel clave de la Región de Murcia en los mercados europeos, resaltando la calidad y excelencia de los productos murcianos que cada año conquistan las principales cadenas de distribución.
HortiFruit 2025 llega como una evolución del concepto ferial agrícola en la Región de Murcia, integrando un espacio para la innovación, el networking y la gastronomía en torno al sector hortofrutícola. Su presentación en Fruit Logística supone un paso más en la consolidación de este evento como un punto de encuentro clave para productores, distribuidores y profesionales del sector.
Con más de 200 empresas expositoras y 27.000 m2 de exposición, HORTIFruit congregará a productores y comercializadores, empresas de tecnología y digitalización, centros de investigación y universidades, fabricantes y proveedores.
Un comité técnico organizador del sector agrícola está trabajando para garantizar que esta feria responda a las necesidades de las empresas participantes y reunir a miles de visitantes de calidad.
- Un vistazo al primer hotel 5 estrellas de Murcia, que abre sus puertas mañana en plena Feria
- Casting en la Región: buscan figurantes en Murcia para una película que se rodará en noviembre
- Un miércoles pasado por agua: la alerta por lluvias sube a naranja en gran parte de la Región de Murcia
- Del 'poderío' de Molina a los bajos ingresos de Fortuna: el ranking de los municipios murcianos más ricos, más pobres y más desiguales
- Un nuevo hundimiento en Miguel Indurain pone en duda la fecha de apertura al tráfico
- La Aemet activa la alerta por lluvias y tormentas para el miércoles en casi toda la Región
- Así es por dentro el primer hotel cinco estrellas de Murcia: lujo, piscina y vistas a la Catedral
- Estos son los lugares donde se instalarán los radares esta semana en Murcia
