Zumo y néctares de frutas
Juver alcanza unas ventas cercanas a los 160 millones de euros
Aumenta un 3,6 % su facturación y mantiene la exportación como motor clave de su crecimiento

Juver alcanza un volumen de ingresos de 159,4 millones de euros. / JUVER
Juver Alimentación, compañía de referencia en la producción de zumos y néctares de frutas con más de 60 años de historia, ha cerrado su último año fiscal 2023-2024 con un crecimiento del 3,6% en su facturación total, alcanzando un volumen de ingresos de 159,4 millones de euros.
Este aumento viene respaldado por el buen desempeño en la comercialización de las diferentes líneas de productos de la compañía. En este sentido, las categorías de zumos crecieron un 17,3%, mientras que las bebidas sin azúcar experimentaron un incremento del 10,3%. El lanzamiento de nuevas gamas de productos, como Juver Funcional, la línea de Juver que combina ventajas antioxidantes, cardiovasculares y de salud ósea, ha respondido al crecimiento de tendencias de consumo saludable, consolidando a la compañía como un referente en su sector.
El uso de inteligencia artificial y la digitalización de los procesos han sido clave para Juver en la toma de decisiones y la eficiencia operativa. A nivel internacional, la compañía murciana ha conseguido expandir su presencia en nuevos mercados de Asia y América Central, cerrando acuerdos recientes en Centroamérica y el Caribe. Además, se ha conseguido fortalecer el canal de ecommerce en Japón y Corea del Sur, mercados clave en internacionalización.
De este modo, la exportación se ha mantenido, un año más, como un pilar estratégico, representando un 24% de los ingresos totales de la compañía, lo que refleja el impacto positivo de su estrategia internacional en su desempeño global.
- Más de cien personas, en lista de espera en Murcia para 'abandonar' a su perro
- Esta es la pedanía murciana con la mayor subida en el precio de la vivienda en España
- Dos perros de gran tamaño invaden la carretera y provocan un accidente en Cartagena: los confundieron con jabalíes
- La Comunidad Autónoma dejará de pagar el aeropuerto de Corvera dentro de un año
- Abascal, en Murcia: 'Me siento muy orgulloso de que no formemos parte del Gobierno de la Región
- Detienen 'Reacción en cadena' tras la llamada en directo a uno de los concursantes de Murcia: 'Está viendo el programa
- Un accidente múltiple obliga a cortar el tranvía de Murcia al quedar un coche inmovilizado sobre las vías
- En directo: Marbella-Real Murcia