Promoción

ElPozo instala una gran lona en el centro de Madrid

Celebra así ser la marca más elegida en los hogares y su 70 aniversario, con la imagen de Carlos Alcaraz

Imagen de la lona de El Pozo Alimentación enfrente del Estadio Santiago Bernabéu. | EL POZO

Imagen de la lona de El Pozo Alimentación enfrente del Estadio Santiago Bernabéu. | EL POZO

L.O.

El Pozo Alimentación conmemora su 70 aniversario y quiere celebrar con sus consumidores el haber sido elegida, por noveno año consecutivo, la marca más presente en los hogares españoles con una gran lona en uno de los barrios más céntricos de Madrid, en concreto, enfrente del Estadio Santiago Bernabéu.

Desde el 1 y hasta el 17 de julio, los viandantes que pasen por la calle madrileña de Concha Espina se encontrarán con una lona de casi 600 metros cuadrados con la imagen de Carlos Alcaraz, embajador de la marca ElPozo, que se encuentra disputando el torneo de Wimbledon para revalidar el título conseguido en 2023.

Con el mensaje ‘Aspira siempre a lo más alto’, El Pozo Alimentación traslada la invitación a perseguir objetivos, alcanzar metas y buscar la mejora continua en cualquier ámbito, y quiere destacar los valores que comparte con el tenista murciano de esfuerzo, pasión, compromiso y perseverancia, que han llevado a la compañía a mantenerse como empresa líder en el sector de la alimentación.

Con esta acción, El Pozo Alimentación quiere agradecer a los consumidores la confianza que depositan en la marca en una zona de gran visibilidad y frente a un estadio que este mes acogerá, por primera vez, La Velada de Ibai, donde ElPozo King Upp es uno de los principales patrocinadores.

Mejor reputación

Por otra parte, El Pozo-Grupo Fuertes se encuentra entre las 50 empresas con mejor reputación de España, según recoge la 24 edición de Merco Empresas y Líderes, considerado el monitor empresarial de Reputación Corporativa más importante del mundo. Su presidente, Tomás Fuertes, también ha sido seleccionado entre los más reputados del país, al ocupar la posición 63.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), ejecutado por Análisis e Investigación, es verificado a través de una revisión independiente por la consultora KPMG. Sus resultados se apoyan en una metodología multistakeholder y multidimensional, que esta edición ha logrado el récord de 63.435 encuestas, 28 fuentes y 7 perspectivas de información entre los que figuran directivos de grandes empresas y pymes, dircoms y líderes de opinión, periodistas de información económica, miembros del Gobierno, catedráticos de empresa, analistas financieros, Social Media Managers, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, ciudadanos y trabajadores.

El ranking ha incluido, por primera vez, el análisis de 200 empresas, y los valores que se estudian son: los resultados económicos, la calidad de la oferta comercial, el talento, la ética y responsabilidad corporativa, su presencia en el mundo digital, la dimensión internacional de la empresa y la innovación.

El Pozo Alimentación, perteneciente al holding Grupo Fuertes, cuya marca es la más presente en los hogares españoles, se sitúa en la posición 48 en la clasificación general, liderada por Inditex.