Ayudar a los clientes en la gestión de su salud financiera es una de las seis prioridades estratégicas de BBVA. Hasta ahora, los clientes contaban con diferentes herramientas que les permitían gestionar su economía de una forma más aislada y centrada en el día a día. BBVA ha renovado de forma integral esta experiencia en la ‘app’ para poner en manos de los clientes un servicio más completo, más personalizado y más adaptado a la situación de cada uno de ellos.

BBVA es la primera entidad en España que ofrece información de su patrimonio que se va actualizando. Una nueva experiencia más personalizada, proactiva y con planes de acción que les permita a sus clientes mejorar su economía. Además, será más global, ya que tiene en cuenta la situación de cada cliente a corto y largo plazo.

Por tanto, BBVA junto con el diario La Opinión apuestan firmemente sobre la salud financiera de particulares y familias y por eso, celebramos un encuentro digital donde expertos aconsejarán a cómo gestionar el capital individual, cómo afrontar los gastos e imprevistos que se puedan generar, cómo ahorrar de forma estratégica en el día a día y con las facturas, entre otros aspectos fundamentales. Una salud financiera es importante, pero para llegar a ella necesitamos una buena educación financiera y con este webinar obtendremos todas las respuestas.

Los participantes en este webinar moderado por el periodista de LA OPINIÓN, Alejandro Lorente, son:

  • Alberto Guillén, Responsable de Productos Digitales de BBVA en España.
  • J. Samuel Baixauli Soler, Decano de la Facultada de Economía y Empresa.
  • Nicolás Gonzálvez Gallego, Director del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia (ICREF).

Salud Financiera