La aerolínea europea de bajo coste Ryanair ha lanzado su mayor promoción de este 2020, con tarifas desde 5 euros para un millón de asientos a 240 destinos donde opera.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, la oferta estará vigente durante las próximas 48 horas (antes de la medianoche del miércoles 2 de septiembre) para viajar en septiembre y octubre a través de la página web de la aerolínea.

"Solo durante las próximas 48 horas lanzaremos una superpromoción en un millón de asientos a tan bajo precio. Los clientes de Ryanair pueden reservar vuelos por tan solo 5 euros a alguno de nuestros 240 destinos en Europa, el norte de África y Oriente Medio", ha señalado Dara Brady, director de Marketing & Digital de Ryanair.

En un contexto marcado por la pandemia de la pandemiaCovid-19 y las consecuentes medidas para evitar su propagación, como cuarentenas y recomendaciones a no viajar a determinados países, las aerolíneas han comenzado a lanzar ofertas agresivas para captar la demanda.

Cabe recordar que Ryanair anunció en agosto que reducía una quinta parte de la oferta que tenía programada para los próximos dos meses (septiembre y octubre) ante la caída de las reservas debido a las nuevas restricciones de viaje por el coronavirus.

La reducción de la oferta afecta a vuelos con origen o destino en países como España, Francia y Suecia, detalló Ryanair. "Estos recortes en la capacidad y reducciones de frecuencia para los meses de septiembre y octubre son inevitables", afirmó un portavoz de la aerolínea con el anuncio.