El surtido de productos de Mercadona está en continúa renovación. Y es que en las últimas semanas la cadena de supermercados valenciana ha incorporado dos artículos que han tenido muy buena aceptación entre los clientes. Se trata de un nuevo snack de maíz con sabor barbacoa, del que venden más de 13.100 unidades diarias según afirma la empresa, y unas nuevas ampollas faciales anti-rojeces.

El snack de maíz con sabor barbacoa de Mercadona está presente en los lineales de las más de 1.600 tiendas de la cadena. El aperitivo se vende en bolsas de 140 gramos y es elaborado en exclusiva por Grefusa bajo la marca Estrella en sus instalaciones de Alzira, Valencia.

Por su parte, las nuevas ampollas faciales anti-rojeces, de las que ya vende 2.400 unidades diarias, son un tratamiento para la piel sensible o con tendencia a las rojeces. El producto, según indica la cadena de supermercados, alivia la sequedad y la tirantez, disminuye las rojeces, aporta confort de forma inmediata, y deja la piel de la cara suave y calmada.

Entre los principios activos de estas ampollas destacan la niacinamida, por su acción hidratante que refuerza la capa superficial de la piel al tiempo que la protege frente a la polución ambiental; el extracto de árbol de incienso, por su efecto calmante; y la flor de azafrán, que contribuye a disminuir las rojeces y a reducir el picor aportando alivio inmediato. El producto está fabricado bajo la marca Deliplus por el proveedor Viokox en sus instalaciones de Picassent, en Valencia.