23 de marzo de 2020
23.03.2020
La Opinión de Murcia

LOMU presentará un ERTE

23.03.2020 | 20:30
LOMU presentará un ERTE

Ante la delicada situación en la que nos encontramos todos inmersos debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, La Opinión de Murcia S. A. U. (LOMU) ha decidido presentar un expediente de regulación temporal de empleo. Esta decisión se toma atendiendo a los evidentes motivos de producción que se han presentado con la irrupción del virus y sus consecuencias.

Estas transformaciones afectan tanto al contenido, con áreas temáticas inexistentes a causa de las estrictas limitaciones impuestas para frenar la crisis, como a la propia organización física, con cerca de la totalidad de los empleados trabajando de forma remota por nuestro compromiso en acatar todas las medidas de confinamiento que sean necesarias para frenar la pandemia.

La Opinión de Murcia S.A.U. ofrecerá la información relevante de la difícil situación que afronta la sociedad en estos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Cepsa Hogar

Unifica tus facturas y ahorra

cecilia vega Firma BeContent

Consejos para ahorrar (y mucho) en la factura de la luz, gas y ¡carburante!


Lo último Lo más leído

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2020 y 2021.