08 de octubre de 2019
08.10.2019
Empleo

La Federación del Metal busca a 124 trabajadores para incorporación inmediata en la Región de Murcia

Los puestos ofertados se reparten en 11 actividades del sector

08.10.2019 | 12:35

El stand de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, en la 'Feria Murcia Emplea' ofrecerá 124 ofertas de trabajo que las empresas del metal necesitan para comenzar a trabajar de inmediato. Para acceder a la oferta es preciso estar dado de alta como demandante de empleo en la web de la Agencia de Colocación FREMM (www.http://ac.fremm.es) o llamando al 968 931 502.

Los trabajos ofertados se reparten en 11 actividades del metal, que van de la fabricación mecánica, la automoción y climatización al mantenimiento industrial, ingenierías o electricidad, por nombrar las más demandadas.

La Agencia de Colocación FREMM también recogerá currículum e informará desde su espacio sobre los perfiles que demandan las empresas del Metal, que tienen un claro carácter tecnológico e innovador.

Asimismo, se divulgará los itinerarios formativos que ofrece el Centro Integrado de Formación Profesional 'Arsenio Sánchez Navarro' para desempleados, empleados en búsqueda activa de empleo y reciclaje profesional.

FREMM participará también en las 'Citas para el empleo', entrevistando a los demandantes de un puesto de trabajo,
Cincuenta expositores

La 'Feria Murcia Emplea' está organizada por el Ayuntamiento de Murcia en el Cuartel de Artillería. El acceso es libre y se puede visitar desde las 9.00 horas del próximo jueves.

FREMM es una de las 50 empresas, instituciones, organizaciones empresariales y entidades del tercer sector que participarán en el evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Cepsa Hogar

Unifica tus facturas y ahorra

cecilia vega Firma BeContent

Consejos para ahorrar (y mucho) en la factura de la luz, gas y ¡carburante!


Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018, 2019 y 2020.