El stand de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, en la 'Feria Murcia Emplea' ofrecerá 124 ofertas de trabajo que las empresas del metal necesitan para comenzar a trabajar de inmediato. Para acceder a la oferta es preciso estar dado de alta como demandante de empleo en la web de la Agencia de Colocación FREMM (www.http://ac.fremm.es) o llamando al 968 931 502.

Los trabajos ofertados se reparten en 11 actividades del metal, que van de la fabricación mecánica, la automoción y climatización al mantenimiento industrial, ingenierías o electricidad, por nombrar las más demandadas.

La Agencia de Colocación FREMM también recogerá currículum e informará desde su espacio sobre los perfiles que demandan las empresas del Metal, que tienen un claro carácter tecnológico e innovador.

Asimismo, se divulgará los itinerarios formativos que ofrece el Centro Integrado de Formación Profesional 'Arsenio Sánchez Navarro' para desempleados, empleados en búsqueda activa de empleo y reciclaje profesional.

FREMM participará también en las 'Citas para el empleo', entrevistando a los demandantes de un puesto de trabajo,

Cincuenta expositores

La 'Feria Murcia Emplea' está organizada por el Ayuntamiento de Murcia en el Cuartel de Artillería. El acceso es libre y se puede visitar desde las 9.00 horas del próximo jueves.

FREMM es una de las 50 empresas, instituciones, organizaciones empresariales y entidades del tercer sector que participarán en el evento.