Contenido ofrecido por Bankia

Con el objetivo de facilitar las gestiones del día a día, Bankia ha lanzado el servicio de banca online Optimizador de pagos, para simplificar la forma de emitir los pagos SEPA (Single Euro Payments Area).

Con el Optimizador de Pagos, podrán realizar transacciones inmediatas emitiendo sus ficheros de pago como transferencias abonándose en la cuenta de destino entre 1,5 y 20 segundos. Las transferencias podrán ser de hasta 15.000 euros, la única condición para disfrutar de estas ventajas es que la cuenta de destino debe estar adscrita en el esquema de pagos.

Otro de los valores de este servicio es el enrutamiento óptimo de pagos, es decir, de forma automatizada, Bankia les ofrecerá siempre la opción más eficiente para la emisión de sus pagos (transferencias inmediatas, valor mismo día u ordinarias).

Además, podrán realizar transferencias con valor mismo día de todas aquellas órdenes confirmadas antes de las 13:30 hora peninsular en días laborables. Esta opción está disponible para todos los canales.

Las ventajas que se obtienen con estos servicios son simplificar la gestión de pagos sin necesidad de seleccionar distintas opciones de transferencia, disponer de información de valor en tiempo real sobre el estado de sus pagos, mayor agilidad en la emisión y abono de transferencias, mayor eficiencia en los ciclos de pago favoreciendo la conciliación y gestión de liquidez y pagos inmediatos las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Bankia le permite la emisión masiva de este tipo de pagos de forma automática y eficiente.