25 de octubre de 2018
25.10.2018
La Opinión de Murcia
Grupo editorial

Prensa Ibérica firma un acuerdo con la agencia INRED

Uno de los grupos más importantes de prensa regional se une con la agencia de comunicación, especialista en marketing local

25.10.2018 | 17:01
Pedro Montero y Juan Ramón Rodríguez.

Prensa Ibérica, uno de los grupos de comunicación más importantes de prensa regional en nuestro país, se ha asociado con INRED, la agencia con 12 sedes, especialista en marketing local y regional en España.

La agencia INRED cuenta con 12 sedes distribuidas en toda España, con la central en Madrid, y en las que trabajan más de 610 profesionales. INRED pone al servicio de las marcas uno de los mayores grupos independiente especialista en comunicación. Más de diez premios Eficacia le avalan, la mayoría de ellos en la categoría Regional/Local. Además ha recibido el reconocimiento en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, Clio, El Chupete y Eurobest, entre otros.

Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo de Prensa Ibérica, cree que "este acuerdo con INRED representa una oportunidad para nuestro grupo ya que hoy en día, los consumidores esperan más proximidad con las marcas y por ende, las marcas también quieren estar más cerca de sus clientes actuales y potenciales. Invertir en clave local trae muchos beneficios porque implica mayor calidad en la puesta en escena de productos y servicios, mejora su trazabilidad y al mismo tiempo, apoyan la economía local. Por todo ello, nuestro acuerdo es clave para ofrecer tanto a nuestros lectores/usuarios como a nuestros anunciantes y agencias un espacio donde puedan encontrar, por un lado, productos y servicios que responden a sus demandas y por otro, una publicidad más eficaz y efectiva".

Para Pedro Montero, Director Ejecutivo de INRED, "el poder contar con uno de los grupos más importantes de prensa regional, al que nos unen los mismos objetivos de hacer grandes a las marcas globales en los diferentes territorios, significa una excelente oportunidad para acercar y hacer todavía más relevantes las campañas de comunicación de grandes marcas nacionales a través de las 32 cabeceras locales y las 12 sedes de INRED en España, coordinado todo desde su central en Madrid. Tenemos contrastado que el ROI es mayor, cuando haces esa bajada local en las campañas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Cepsa Hogar

Unifica tus facturas y ahorra

cecilia vega Firma BeContent

Consejos para ahorrar (y mucho) en la factura de la luz, gas y ¡carburante!


Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2020 y 2021.