Coca-Cola ha lanzado la 'Clear Coca-Cola', una nueva bebida transparente que la empresa comercializará en Japón en un intento por sorprender a los consumidores. La propuesta con la que la compañía ha vuelto a revolucionar su propia gama es una bebida espumosa, sin calorías y sin azúcar pero con un toque de limón.

Hace unos meses, la compañía lanzó también en Japón su primera bebida con alcohol en más de 130 años de historia.

Precisamente este jueves, Coca-Cola European Partners adelantó que prevé un crecimiento de los ingresos en la banda inferior de un solo dígito ('low single-digit'), incluyendo sus expectativas de crecimiento de ingresos operativos y beneficios por acción de entre un 6% y 7%, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el consejero delegado de la multinacional, Damian Gammell, y el director financiero, Nik Jhangiani, avanzarán estos datos durante la presentación a los inversores en la conferencia mundial del consumidor de Deutshche Bank en París.

El embotellador europeo de Coca-Cola también estima un incremento similar de entre el 6% y el 7% del beneficio por acción. La firma ha precisado que estas previsiones de crecimiento están en base comparable en comparación con los resultados de 2017 y que excluyen el impacto contable de los impuestos.