El objetivo de este encuentro es intercambiar experiencias sobre la situación de los jóvenes empresarios en los distintos países con la finalidad de plantear nuevas propuestas, además de establecer protocolos de actuación ante las distintas problemáticas a las que se enfrentan.

La organización de 'Execom' en la Región supone una oportunidad única, para el tejido empresarial murciano, de conocer y establecer contacto con emprendedores de toda Europa, según informó Portavoz en un comunicado de prensa.

También está prevista la comisión ejecutiva de AJE Confederación, que reúne a las asociaciones de jóvenes empresarios de toda España, y una recepción oficial en el Palacio de San Esteban con el presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel.

Igualmente, se celebrará una nueva edición de las jornadas de Alta Dirección Empresarial que, en esta ocasión, tendrá como protagonista a Jorge Valdano, futbolista, entrenador, empresario y comentarista.

Así, Valdano hablará sobre cómo manejar el talento y la motivación para superar los límites y llevar a cabo con éxito los proyectos emprendidos. La jornada se celebrará el viernes a partir de las 10.30 horas.