Las maravillas naturales que la Región de Murcia nos brinda merecen ser disfrutadas en todo su esplendor, y en Bocana de Palos saben que la gastronomía puede maridar a la perfección con el entorno de la bahía de entrada al Puerto de Cartagena.

La cocina mediterránea, represantada por nueve tipos de arroces distintos, de los que destacan el arroz a banda, el caldero y el arroz negro con ajetes tiernos, se alterna en el servicio del restaurante con la gastronomía internacional, presente en platos como el tataki de atún y los ravioli de foie y trufa. Esta variedad culinaria se disfruta, como apunta el gerente del restaurante, Rubén Dávalos, ante un marco único: «En pocos sitios se puede ofrecer una cocina mediterránea e internacional de calidad en un marco tan envidiable y difícil de mejorar como es el entorno de Cabo de Palos».

La distribución del restaurante ayuda a no perder detalle del lugar que le rodea, contando con dos salones interiores individuales, una terraza que da al paseo de Cabo de Palos, y otra terraza en altura con vistas a la bahía que hace de una visita a este restaurante una experiencia perfecta.

Una experiencia completa

El restaurante Bocana de Palos ofrece, además de una playlist musical que crea un ambiente relajado durante el servicio, actuaciones de música en directo, la mayoría a cargo de grupos internacionales de jazz y swing, para reforzar la experiencia completa de cara a la clientela, que disfruta en un entorno magnífico de una perfecta combinación gastronómica y artística.