Recorrimos San Pedro del Pinatar, La Ribera, La Manga, Mazarrón, Águilas, Los Alcázares y Cartagena. La presentadora fue Beatriz Montero, con el guion de Ángel Montiel. Beatriz también presentó la segunda fase de Plató Casino, sustituyendo a Montiel, que marchó a hacer la mili, Murcia al Día y los Costa Cálida 87, 88 y 89.

Entrevistó a todo el mundo de la sociedad murciana, no faltó nadie de quienes actuaron en el Romea. En 1996 regresó para presentar el informativo de medio día, en la etapa en que era director Manuel Muñoz Cosme. Costa Cálida duraba 90 minutos en directo. Beatriz presentaba y entrevistaba a un amplio abanico de personas, con la difícil tarea de poner una sonrisa mientras por el pinganillo le iban cambiando el orden de los contenidos.

Nos visitaron entre otros Farmacia de Guardia, Los Toreros Muertos, Fanáticos del Ritmo, Presuntos Implicados, María Casal, Nacha Pop, Objetivo Birmania, Los Rebeldes, Olé Olé, Manolo Escobar y el grupo cartagenero Azul y Negro, que compuso la sintonía de la cabecera. El Ballet Costa Cálida, dirigido por María Elena Dávalos, actuaba todos los días con un tema diferente, además de acompañar a algunos canantes. En la foto, Beatriz Montero con el director del Centro, Eduardo Alonso, y al realizador de esa edición del programa, Francisco Banegas, nacido en Ojós.