25 de julio de 2020
25.07.2020
La Opinión de Murcia
Planes
Fotografía

El águila real, más cerca que nunca en Sierra Espuña

Photo Logistics organiza visitas al Paraje Natural para facilitar una sesión fotográfica de rapaces con todos los medios y comodidades

24.07.2020 | 21:32
El águila real, más cerca que nunca en Sierra Espuña
LOS DATOS
  • ¿Dónde?  Parque Regional de Sierra Espuña
  • ¿Cuándo?  Todo el año
  • Precio:  200 €

La empresa de servicios para fotógrafos de naturaleza, Photo Logistics, ofrece una serie de visitas hasta el Parque Regional de Sierra Espuña, donde se puede observar a una de las especies de rapaces más majestuosas e increibles de la fauna ibérica: el águila real.

La posibilidad de contemplarlas y fotografriarlas se vuelve mucho más fácil gracias a las comodidades ofrecidas por Photo Logistics y sus guías que acompañan a los asistentes hasta el hide (escondite) habilitado para la correcta realización de las fotografías.

La caza del Arrui en este Paraje Natural ha propiciado que durante más de 4 décadas las águilas hayan podido contar con abundantes restos y recursos para su alimentación, convirtiendo a Sierra Espuña en una zona rica en cuanto a la población del águila real, llegando a contarse hasta cinco parejas dentro de los límites del Espacio Protegido. La actividad incluye el transporte y guía desde el punto de encuentro hasta el hide, así como su propio uso, un asesoramiento técnico y la administración de los permisos pertinentes.

Beneficios del hide

El lugar donde los participantes de esta actividad esperan para poder fotografiar a las águilas reales, también llamado hide, utiliza un cristal-espía que les permite hacer fotos a las aves mientras sobrevuelan el punto de alimentación antes de aterrizar. Con tamaño suficiente para dos fotógrafos, el hide permite una vista panorámica de toda la zona gracias a sus dos ventanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook