Este balneario de más de 200.000 metros cuadrados, ubicado en el Paraje Natural del Valle de Ricote, en Archena, se ha consolidado en la Región de Murcia como uno de los lugares más visitados y en más alta estima para aquellos, residentes o no de tierras murcianas, que necesitan desconectar del ajetreo del día a día o simplemente quieren disfrutar de las muchas posibilidades que ofrece este balneario.

El manantial de agua minero-medicinal que nace bajo sus cimientos, el cual lleva siendo disfrutado más de 2.500 años, brota a una temperatura de 52ºC, y es rico en elementos mineralizantes.

El complejo dedicado al turismo de salud está formado por tres hoteles; Termas, Levante y León, reconocidos con el sello del Instituto de Calidad Turística Española, que sirve de garantía para el disfrute de todos aquellos visitantes que decidan darle un descanso a su cuerpo y mente.

Espacio Termalium

El cansancio y el estrés han encontrado en esta zona del propio balneario a su peor enemigo, capaz de estimular los cinco sentidos y recrear en distintos ambientes de un mismo entorno natural una atmósfera de relajación de la que no querrás salir.

Sus amplias piscinas termales destacan en este espacio junto a su Circuito Balnea, donde los contrastes aplicados de frío y calor aportan una sensación absoluta de bienestar. Las saunas, su estufa húmeda, la piscina de de flotación, la de esencia natural de limones o el iglú, una cueva de hielo que se encuentra a 2ºC aproximadamente, son algunas de las opciones que el Circuito Balnea ofrece dentro de este Espacio Termalium.