Los amantes del buen vino disponen de una oportunidad perfecta para disfrutar de algunas de las mejores referencias de toda la Región de Murcia gracias a la experiencia enoturística organizada por Casa Rojo. Los preciosos atardeceres de las sierras de La Pila y El Carche vienen acompañados cada viernes por 'Casa Rojo Sunset', una actividad incluida en la programación de verano de la comunidad 'Momentos seguros'.

Esta actividad comienza con una visita al viñedo donde los asistentes podrán conocer cómo se trabajan los propios viñedos de Monastrell, para después entrar en la bodega y empaparse de todo el proceso de elaboración del vino, como la fermentación en fudres de roble francés o la crianza oxidativa en barricas de roble americano y ánforas de barro.

El plato fuerte llega con el ocaso, cuando los asistentes son dirigidos a la terraza de la bodega para degustar ante un paisaje de postal de una cena maridaje en la que se degustan vinos elaborados por Casa Rojo en el Paraje de La Jarra, y otros de elaboración externa como el cava Moltó Negre, preparado en el Penedés. Los vinos se acompañan por diferentes propuestas gastronómicas, como diferentes tablas de shushi o alcachofas confitadascon lascas de foie y trufa rallada.

Distintos DJ's de la Región de Murcia son los encargados de amenizar la cena con música en directo.

Más información en: https://www.murciaturistica.es/es/momentos_seguros/