El ciclo Murcia ON, que se celebra a lo largo de los meses de verano en la Plaza de Toros de Murcia, cierra esta semana con tres conciertos.

El cantautor gallego Andrés Suárez tocará el jueves. Ya durante el fin de semana, José Mercé cantará el viernes por la noche y el sábado será el turno de la agrupación murciana de gospel Belter Souls.

Conciertos de emergencia

El ciclo de conciertos Murcia ON se desarrolló ante las dificultades que la pandemia del coronavirus está provocando a la hora de programar actividades culturales de cualquier tipo. Junto a Las Noches del Malecón, Murcia ON es el gran ciclo que traerá conciertos a Murcia durante estos meses.

En este sentido, Belter Souls, a través de un comunicado de prensa en el que presentaban su concierto del próximo sábado, reivindicaban la necesidad de «concienciar a la sociedad sobre la importancia de seguir apostando por la cultura a través de eventos seguros y con responsabilidad» y recordaban «la importancia de cumplir con las normas sanitarias y de seguridad».

Además de los conciertos de esta semana, pasarán por la Plaza de Toros Nacha Pop, Marwan, Ismael Serrano, O’funk’illo, Los Secretos, La Tribu 29 o Pignoise.