el 'Cuartel Summer Space 2020', la programación especial del Cuartel de Artillería para el mes de julio, se estrenó ayer por todo lo alto. «El Cuartel ofrecerá durante este mes distintas actividades gratuitas que buscan dotar a la ciudad de una oferta de ocio para la época estival, a la vez que desde el Ayuntamiento ayudamos a los profesionales del sector de la cultura regional», indicó el concejal Jesús Pacheco.

«Desde el Ayuntamiento queremos valorizar el Cuartel de Artillería como elemento de articulación de la vida cultural del barrio del Carmen, de mejorar la dotación de espacios para disciplinas artísticas y culturales, favorecer el desarrollo de actividades por parte del tejido cultural», explicó Pacheco. El espectáculo cómico poético S.O.S - Una llamada de socorro que se vuelve disparate llegará el jueves 16 de julio de la mano de Salvador Riquelme y Mario Moya, clown residentes del Cuartel

El jueves 23 de julio será la Noche de ladies con Ladies, Wine & Design + Lady Dilema Dj, un encuentro de mujeres creativas entre vinos para charlar e intercambiar experiencias sobre su trayectoria profesional, diseño y arte. Todas estas actividades tendrán lugar a las 20 horas.

Por otro lado, todos sábados de julio se celebrará el ciclo de pintura Aproximación a la figura del natural, de 10.30 y hasta las 13.30 horas, un taller de pintura natural con modelo, con clases gratuitas con inscripción previa en el correo cuartelcultura@gmail.com. La clausura de los talleres de pintura se celebrará con una actuación el 25 de julio a las 13.30 horas de Susana Re y la entrega de diplomas del curso.