02 de julio de 2020
02.07.2020
La Opinión de Murcia
Ciclo

'Amor y felicidad' en Mazarrón

El experto en marketing Ángel López Naranjo es el primer invitado de un ciclo que arranca esta noche

02.07.2020 | 04:00
'Amor y felicidad' en Mazarrón

El coach y experto en marketing Ángel López Naranjo es el encargado de inaugurar esta noche (21.30 horas, Mirador de Bahía) el ciclo 'Amor y Felicidad', que se va a desarrollar durante todo el mes en el municipio de Mazarrón organizado por la concejalía de Cultura del ayuntamiento costero y coordinado por la periodista, escritora y sexóloga, Lola Gracia.

López Naranjo ofrecerá la charla 'Hoy puede ser un gran día, el secreto está en la actitud' en una actividad que se realiza con todas las precauciones de distanciamiento social previstas en los protocolos contra el contagio por coronavirus. El acceso es libre hasta completar aforo. El espectacular Mirador de Bahía es el espacio elegido por la concejalía para celebrar estas actividades al aire libre, que se convierte por unas horas en un lugar para la reflexión y el crecimiento personal, acompañados por los bellos atardeceres de Mazarrón.

El ciclo 'Amor y felicidad' contará también con la sexóloga y escritora Valérie Tasso (9 de julio), la periodista y experta en temas de sexualidad Sylvia de Béjar (17 de julio) y el psicólogo y coach Rafael Santandreu (23 de julio).

Coach en más de 500 empresas

Ángel López es licenciado en marketing por la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) y coach en más de 500 empresas entre ellas: El Pozo, Volvo, Orange o Heineken. Ha participado en más de 200 congresos tales como Leadership Forum Galicia y LFLevante, Edumind UP, Braining o Eduketing. El experto explica que «nos pasamos la vida tratando de cuantificar casi todo lo que ocurre a nuestro alrededor, buscando la excelencia y definiendo como fracaso todo aquello que no se acerca a nuestras expectativas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook