14 de febrero de 2020
14.02.2020
Artes escénicas

Vivaldi, como nunca antes

Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo que nos invita a reflexionar sobre el cambio climático

13.02.2020 | 20:50
Vivaldi, como nunca antes
LAS CUATRO ESTACIONES... YA NO SON LO QUE ERAN
  • Hoy, 19.00 horas
  • Teatro Romea, Murcia
  • 10 euros

El Teatro Romea de Murcia ofrece esta noche una nueva forma de vivir Las cuatro estaciones de Vivaldi, y lo hace de la mano de la compañía aragonesa Teatro Che y Moche. Con el subtítulo ...ya no son lo que eran, la formación zaragozana presenta un concierto y una comedia climatológica para toda la familia en el que la música, el teatro y el arte visual se dan la mano con el objetivo de acercar la música clásica y el teatro a los más pequeños de una forma dinámica y desenfadada, incluyendo melodías y humor contemporáneos.

Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo que nos invita a reflexionar sobre el cambio climático. Un viaje por las estaciones del año de mano de un cocinero amante de la música que logra un maridaje perfecto entre teatro, música y buen humor. La violinista Teresa Polyvka, junto con el resto de músicos y actores, interpreta una personal, adaptada y renovada de la icónica partitura demostrando al público una nueva forma de disfrutar de la música clásica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook