07 de febrero de 2020
07.02.2020
Concierto

El Kamión de la Basura, esencia festiva

07.02.2020 | 04:00
El Kamión de la Basura, esencia festiva
EL KAMIÓN DE LA BASURA
  • Sábado, 22.30 horas
  • Sala Musik. Murcia
  • 6/8 euros

El Kamión de la Basura es un cóctel sonoro elaborado a orillas del Mediterráneo. Con más de diez años sobre los escenarios, en este 2020 presentan una nueva gira –#SaltedelmapaTour– y nuevos temas que mantienen la potente fusión de estilos que caracteriza a la banda. Durante 2019 dieron una treintena de conciertos por buena parte de la geografía española, pasando por festivales como el Rabolagartija o el Marearock.

La Gira 'Salte del Mapa', que recala en Murcia, es otra forma de transmitir un mensaje mediante la música. El grupo de la Vega Baja quiere poner en valor la belleza que queda en los márgenes, en todo aquello que no se adapta a la norma. También es una forma de reivindicar los territorios que se encuentran en frontera, en tierra de nadie y de todos. Como El Kamión de la Basura, que nació entre Murcia y Alicante.

La presentación de 'Salte del Mapa Tour' será mañana en la Sala Musik, concierto en el que además presentarán el nuevo tema Baila mal, un ska desenfadado, con esencias jamaicanas, en el que cuentan con la espectacular voz de Carmen Alarcón, vocalista del grupo murciano AA Mamá. Esencia festiva y energía arrolladora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook