El exAuryn Dani Fernández ha logrado enderezar su carrera. Auryn eran los One Direction ibéricos, cinco jovencitos que llegaron a la cima del éxito. Ahora la música de Dani Fernández ha conquistado el panorama pop en español. Su álbum debut, Incendios (2019), ha conseguido varias nominaciones en los premios más importantes de la música, como Los 40 Music Awards, y ha llegado a Disco de Oro. Dani inició una primera parte de su gira, 'Incendios Tour', que lo llevó a numerosas ciudades españolas y a México.

Dani Fernández no para de agotar entradas desde que llenase su primer show en la sala Caracol hace ya un par de años. Tras el intenso trabajo de preparación de Incendios, el cantante y compositor encadena una gira tras otra, cada vez con aforos mayores, y trasmitiendo su pasión por la música a un público fiel.

Te esperaré toda la vida, su primer single, ha sido certificado con Disco de Platino gracias a sus veinte millones de streams en Spotify y once millones de reproducciones en Youtube; y su nuevo single, Disparos, fue certificado como Disco de Oro, refrendando la gran acogida que está teniendo su música entre el público y la prensa. Tras colaborar con artistas como Sofía Ellar, Andrés Suárez o Funambulista, pronto habrá nuevas sorpresas, así que no pierdas la pista a uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical.