15 de noviembre de 2019
15.11.2019
Espectáculo

Emilio Aragón repasa este fin de semana en Murcia la historia del circo en su 'Circlassica'

Los espectadores podrán disfrutar de Circlassica este viernes, sábado y domingo en el Teatro Romea

15.11.2019 | 04:00
El equipo de Emilio Aragón protagonizó ayer un pase gráfico para la prensa.
'CIRCLASSICA'
Este viernes (18.45) y sábado y domingo, (12.00, 16.30 y 19.30 horas)
Teatro Romea. Murcia
20-60 euros

Circlassica, el nuevo espectáculo de los productores del Circo Mágico,aterrizó ayer en el Teatro Romea de Murcia, dentro de una gira que visitará más de veinte ciudades tras el éxito conseguido las pasadas navidades en Madrid con 185.000 espectadores.

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con este montaje al 250 aniversario del circo moderno y a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando y, en definitiva, haciendo felices a los demás.

Circlassica, que hoy volverá al escenario del Romea a las 18.45 y el sábado y el domingo repirá con sesión triple (12.00, 16.30 y 19.30 horas) nos traslada al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot. El primero, un joven payaso bonachón e ingenuo al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va a hacer todo por enamorar a su amada.

Se trata de dos personajes inspirados en dos artistas referentes del circo, Gabriel Aragón, más conocido como Pepino o El Gran Pepino, creador de la escuela de los payasos musicales, y Virginia Foureaux, ecuyere o acróbata ecuestre, quienes iniciaron juntos la más famosa dinastía de payasos españoles: la popular familia Aragón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook