El Auditorio Víctor Villegas deja a un lado la música para hacer hueco este fin de semana en su programación a dos titanes de la comedia en nuestro país: César y Jorge Cadaval, mejor conocidos como Los Morancos. Además, se trata de una ocasión especial, ya que el dúo sevillano celebra nada menos que cuarenta años sobre las tablas, nada menos.

«Es como una fiesta de cumpleaños que nuestros personajes celebran por nuestra carrera», explica Jorge, el pequeño de los hermanos, sobre el show que presentan en Murcia y que reúne algunos de sus grandes hits con un pequeño hilo conductor: «Después de cuarenta años, estoy un poco saturado y me voy al Himalaya a buscar mis chakras. Ahí comienza esta historia», apunta la mitad de uno de los dúos cómicos más existosos del panorama.

En este viaje, tanto ellos con el público murciano se encontrarán con algunos de los personajes más emblemáticos de Los Morancos. «Cuando dejas de hacer algunas cosas, como ocurrió con Omaíta y Antonia, el público te pide que sigas haciéndolo», explica César Cadaval, que confirma la presencia de ambas sobre el escenario.