17 de julio de 2019
17.07.2019
Actividades

El Museo de la Ciencia celebra el aniversario de la llegada del hombre a la luna

Proyectarán vídeos y realizarán vistas al cielo nocturno desde el planetario los jueves de julio y los miércoles de agosto

17.07.2019 | 12:13
Llegada del hombre a la luna en 1969

El Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia ofrece este verano sesiones especiales de planetario en las que se revivirá la llegada del hombre a la luna con motivo de la celebración de los 50 años de esa hazaña el próximo 20 de julio.

Las sesiones tendrán lugar todos los jueves del mes de julio a las 19:00 horas y todos los miércoles de agosto a las 13:00, y permitirán a los visitantes conocer a través de audiovisuales cómo se desarrolló la misión Apolo 11,tripulada por los astronautas de la NASA Neil Amstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins, que se posó por primera vez con éxito en la luna el 20 de julio de 1969.

Para ello se utilizará un vídeo animado creado por el propio museo, además de fotos y vídeos originales de la misión y del descenso a la superficie lunar de Amstrong y Aldrin.

La sesión finalizará con la visión del cielo nocturno y de la luna desde las coordenadas del museo el día en que se produjo esa llegada a la luna.

La actividad está recomendada para adultos y niños a partir de 12 años y tiene un precio de un euro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook